sábado, 14 de septiembre de 2013

QUEDADA FIN DE VACAS!!

Hola a tod@s!! Mañana Domingo 15 de Septiembre, a las 19:00 h en la salida de metro sur de Pradillo en Móstoles nos encontraremos todos los que podamos para pasar una rato genial juntos conociendo amig@s de muchos sitios. Es una idea que se le ocurrio a una seguidora mía, me lo comentó y a mi me parece que es una idea fenomenal para despedirse de las vacaciones, EMPEZAR EL CURSO CONOCIENDO A MOGOLLON DE GENTE!! Animaros, seguro que lo pasamos bien!! BSSS 1000!! #porunmundohappy

3 comentarios:

  1. Hola soy Luis tango 6 años y vivo en Monterrey Mx, me gusta mucho como cantas. Cuando vienen a México para ir a verlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, me alegro mucho que te guste lo que canto, gracias. Seguro que volvemos pronto a Monterrey,.estuvimos el pasado mes de Octubre y me parecio una ciudad preciosa y la gente de allí sois encantadores.

    Besos 1000 en cuanto tengamos previsto volver te avisaré.

    #porunmundohappy!!

    ResponderEliminar
  3. Ok espero que me avises para comprar los boletos. Saltas bien alto y bailas bien padre, me encanta parchis, siempre los estoy escuchando y ya se los pasos de baile. Se hacer el arco con una mano como tu, si quieres cuando vengas, te enseño las maromas en el aire.

    ResponderEliminar